martes, 1 de enero de 2013


Día 12:

En la soledad de este cuarto mi corazón te busca, mi cuerpo necesita sentir el roce de tus manos, mis labios desean sentir el sabor de tu piel…

Con la mirada perdida, busco dibujar tu imagen en el aire y abrazar el fantasma de tu recuerdo…

A veces no si estoy viviendo en un sueño, porque no puedo creer que haya pasado 32 años desconociendo que se podía amar de esta manera, creí haber descubierto en otras oportunidades el amor, pero nunca un hombre logro traspasar mi piel, meterse en mis huesos hasta formar parte de mi propio ser…

Siento como la sangre recorre mis venas cada vez que hablamos, y experimento sensaciones nuevas con cada palabra de deseo, mi cuerpo se estremece, mi imaginación alimenta  ese deseo, el sonido de su voz fluye por dentro mío y siento como mi cuerpo comienza a dar señales de  pasión que despierta en  mi. Logra estimular cada uno de mis cinco sentidos…

Cuantas experiencias nuevas!!! Y todo lo que queda por probar!!!  Mmmmm… no quiero dejar nada sin experimentar!!!

Estoy escuchando una radio y suena el tema “creo en ti”, “enciendes luces en mi alma, creo en ti en este amor que me vuelve indestructible, que detuvo mi caída libre, creo en ti y mi dolor se quedo a kilómetros atrás…” y las lágrimas comienzan a asomar, no puedo evitarlas, hace tiempo que trato de demostrar que nada me importa y escondo mi dolor bajo una sonrisa dibujada, pero por dentro mi corazón está hecho trizas, porque quisiera cambiar el destino y no puedo, ni siquiera puedo evitar sentir celos… Que estúpida, si siempre supe que nunca lo iba a tener sólo para mí y que debía resignarme a compartirlo… Pero tampoco había planeado enamorarme…

Malditos cambios de estado de ánimo, venía hablando de una cosa y escuchar ese tema me puso melancólica…

Por Dios, no puedo creer extrañarte tanto!...  Todos los días pienso que no se puede amar más de lo que te amo, pero me doy cuenta que al pasar los días este amor se hace cada vez más grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario