domingo, 6 de enero de 2013

Palabras en borrador (05/01/2012)...

“Encuentros a escondidas” ¿por cuánto tiempo vamos a poder mantener estos “encuentros”?… Otra vez la abrumadora idea de perderlo inunda mi mente…

¿Por qué me siento así? No logro poner en orden mi cabeza… Nunca había experimentado este tipo de sensaciones ¿Por qué me tuve que enamorar de hombre que tiene dueña?... Y ahora la culpa y el miedo remueven mi conciencia…

Y por si fuera poco, una vocecita resuena en mi cabeza… “Tonta, tonta, tonta, algún día te va a dejar, sola y triste, con el corazón destrozado y va a volver con ella, con su familia, como siempre debió ser…” y sé que es verdad... La que está de más en esta relación soy yo… Aunque a veces me gustaría ser un poco menos consiente de eso…

Pero que puedo hacer, más que seguir a mi corazón, y confiar en lo que el siente; en lo que dice sentir… Que si es tan fuerte y tan sincero, debe estar sufriendo igual que yo en estos momentos…

En realidad ambos sabemos los límites de nuestra relación, y ni siquiera pido que vayamos más lejos, es simplemente el miedo a que se termine lo que altera mi cordura…

Simplemente no quiero perderlo!!! Me aterra la idea de sólo pensarla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario