sábado, 26 de enero de 2013


Día 36:

Mi amado Señor Nudos hoy estaba más gruñón que nunca… encima ni siquiera fue culpa mía…

Bueno, mejor dejarlo pasar… no me voy a amargar por algo que no vale la pena…

Que lindo poder hablar todo el día… aunque estuviste peleándome toda la tarde me encanta hablar con vos… y ahora a la noche…

Ufa… ahora estoy chinchuda yo… tantas cosas lindas… pero lo malo también forma parte de la relación… bueno, de esto que tenemos que en realidad no sé que es… es fácil hablar de amor y que todo sea color de rosa… pero no siempre es así…

Decía que me gustaba su sinceridad pero ahora no está siendo sincero conmigo, aunque en realidad tampoco me está mintiendo… pero es como si lo hiciera y no me gusta…

Tengo bronca… mucha bronca…

Ya no quiero seguir escribiendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario