miércoles, 23 de enero de 2013


Día 32:

Del día 31 prefiero ni acordarme… La pasé muy mal, se me pasaron millones de cosas por la cabeza… La sola idea de pensar en perderte casi me vuelve loca!!!

Pero bueno, ahora ya estoy más tranquila por suerte… todo fue un malentendido,,, Que me hizo sufrir mucho por cierto…

Es tanta la distancia y tanto el tiempo que estamos separados que se me hace difícil manejar estas situaciones en donde la duda deja espacios vacios que mi mente llena con las peores cosas…

Te Amo tanto mi amor… ¿por qué me haces sufrir de esa manera?... me podrías haber mandado un mensajito avisándome y me evitabas el pensar tantas tonteras…

¿Todavía no te diste cuenta que sos todo para mí? Me muero si no te tengo…

Mira todas las cosas que hago por vos, acabo de hacer una sesión de fotos “eróticas” para pasarte (aunque mi cuerpo no tiene nada de erótico, pero bueno, es lo que soy), algo que jamás había hecho… y confío tanto en vos que no me importa mandártelas…

Quiero que a pesar de la distancia me veas y me desees como nunca… que no olvides mi cuerpo… mi piel… que te está esperando y que te desea… poder sentirte, sentir tu aroma, tus manos sobre mi cuerpo… enredar nuestros cuerpos en una danza ardiente… quiero que me hagas tuya… que me tomes en tus brazos y hagas conmigo lo que quieras… estoy entregada a vos en cuerpo y alma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario