lunes, 31 de diciembre de 2012


Día 11:

Me despierto de la siesta, ni siquiera alcanzo a abrir los ojos y ya estás presente en mi mente, tantos recuerdos se me pasan por mi cabeza…

Pensar que termina el año… Un año un tanto complicado, con decisiones que se que van a marcar mi vida para siempre, y de las cuales no me arrepiento en lo absoluto, pero se que van influir en el año que comienza…

Quisiera como otros años comenzar el año con la certeza y la firme decisión de que va a ser distinto, de que yo tengo el poder para hacer que sea mejor, pero se que no va a ser así…

Elegí seguir por un camino que tal vez no sea el más fácil, pero  a pesar de todo sigo apostando al amor, la vida es una sola, y si no elijo ser feliz ahora ¿entonces cuándo?... Si no renuncio a mi pasado y dejo atrás todo lo que me hace mal ¿cómo voy a lograr ser feliz en el futuro?...

Si, tengo las seguridad de que quiero estar con él, no me arrepiento de nada, y se que va a ser difícil,  tal vez no pueda abrazarlo, besarlo y sentirlo cada vez que quiera, pero creo no equivocarme al sentir que puedo contar con él cuando lo necesite…

“Mi amor, quisiera empezar el año a tu lado… aunque la distancia que nos separa es muy grande, cuando el reloj de las 12 campanadas, voy a pensar en vos y brindar porque el año que comienza sigamos estando juntos, porque en el poco tiempo que llevamos juntos me hiciste la mujer más feliz de este mundo, lograste devolver a mi vida la alegría y la pasión que hacía tiempo estaba dormida en algún lugar oscuro de mi corazón.

Te Amo Con Toda Mi AlmA Mi AmOr !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario