viernes, 4 de enero de 2013


Día 15:

Un día más que se apaga… Esto de no tener noticias de él…

Recién empiezo a escribir y recibo un mensaje suyo… Me había puesto contenta, pero su comentario no podría haber estado más fuera de lugar… Solamente le conté el sueño que tuvo Anita… Que por cierto me traumatizo bastante y comencé, como loca, a averiguar que significaba que sueñen conmigo embarazada en internet…

A todo esto, pude llegar a la conclusión (y no es que yo crea en estas cosas, pero tampoco creo en las brujas pero que las hay, las hay) y puede que haya una pancita dando vueltas por ahí… ¡¡¡NO NECESARIAMENTE LA MÍA!!!…

Que inoportuno… Quería escribir que lo había extrañado, que esto de no tener noticias suyas hace que mis días se extiendan, que no puedo dejar de pensar en él… Pero me hizo enojar mucho, aggggg, realmente me puso de mal humor, más del que tenía…

Aunque se que no siempre puede escribirme, no puedo evitar pensar que tal vez se cansó de mí, que ya no me extraña o que ya no me quiere, y encima… ouch, si!!!, estoy muy molesta!!!... no quiero seguir escribiendo….

 Celos, celos, celos… Ya se que no es celoso… Solamente se cela cuando se ama de verdad!!!… Ouch, ouch, ouch y mil veces ouch… encima me hizo acordar a la gorda…

Y si, estoy enojada… por eso no le contesto…



No hay comentarios:

Publicar un comentario