domingo, 13 de enero de 2013


Día 24:

Anoche extrañé el sonido de tu voz… Esa voz que me enciende con sólo escucharla, que hace estremecer todo mi cuerpo… Que me tranquiliza y me llena de paz… Tu voz suave y profunda y tus palabras le dan calma y sosiego a mi corazón inquieto que extraña tus brazos, tus caricias, tus besos…

Me gusta tanto conversar con vos… imaginar que no estás lejos, que estamos juntos… y que el tiempo pase sin darnos cuenta…

Escucho tus videos, subo el volumen y me transporto… Los recuerdos de las noches que pasamos juntos se dibujan en mi mente… Te extraño tanto mi cielo!!!

Entraste a mi vida de una manera tan particular… poco a poco… el destino buscó el momento justo para que nos encontráramos… justo cuando mi corazón necesitaba alguien como vos… que con todo tu amor y cariño le devolviera el calor, la alegría y las ganas de vivir …

Te Amo mucho, mucho, mucho,mucho!!!!

Nunca lo olvides…  


No hay comentarios:

Publicar un comentario