domingo, 27 de enero de 2013


Día 37:

Por fin se terminó… este es el último día… ya no soportó más tenerte lejos…

Pero no me puedo quejar… fue mucho el dolor por tenerte lejos, pero creo que esto nos unió más y nos demostró que este amor que nació entre nosotros es muy grande y supera todas las barreras…

Pasamos muchas cosas… muchos miedos, muchas dudas, algunas discusiones… pequeñas cosas que a la distancia se engrandecen… pero el amor siempre fue más fuerte… y no dejamos que nada destruya esto que un día empezó como una aventura y que poco a poco y con el tiempo despertó tantos sentimientos…

No es fácil sobrellevar esta relación… es muy duro amar a una persona y no poder estar a su lado… y tengo tanto miedo… quizás todo se termine en un soplo como empezó… o quizás dure por siempre… la verdad es que no sabemos lo que el destino tiene preparado para nosotros…

Pienso y sueño con tenerte toda la vida… llegar a los 50 o 60 años y seguir haciendo el amor en la playa, al aire libre, bajo la lluvia…  seguir despertando esta misma pasión todos los días…

Me encantó terminar el último día con esa larga charla telefónica… quizás ya no tengamos la posibilidad de volver a repetirlas… aunque me encantaría poder seguir haciéndolo… nunca se es demasiado grande para poder sentir y disfrutar con la persona que uno ama… sobre todo en nuestro caso que la distancia hace imposible el contacto físico…   

 Te Amo Mi Hermoso Señor Nudos!!!

Y pase lo que pase, este amor es para toda la vida…


No hay comentarios:

Publicar un comentario