martes, 8 de enero de 2013


Día 19:

Ayer después de hablar con él, y dentro de la poca cordura que hay en esta loca cabecita , me puse a pensar..

Nada es tan seguro como parece, y nadie sabe lo que nos depara el destino…

Esto recién empieza, y tal vez sea el comienzo de una hermosa y larga historia de amor…

Puede que siga oculta por años o que todo salga a la luz inesperadamente, pero eso no implica que lo nuestro se termine o que debamos estar alejados…

Los miedos siguen latentes, pero poco a poco se van disipando, creo que no hay obstáculos cuando el amor es verdadero…

Quizás es demasiado pronto para pensar en esto, pero a veces la vida tiene muchas vueltas… Demasiadas… Y nadie puede robarnos la ilusión de estar juntos en un futuro… Así, como hasta ahora o quizás más juntos de lo esperado… Pero juntos al fin…

Hoy leí una publicación en el face que me llegó mucho, una amiga decía “Hoy en día la pareja se sostiene, ya no por un mandato ni un juramento, sino por el deseo de estar juntos. Por eso, cuando una pareja ya no logra ser feliz juntos, hay que pensar que la separación es también el permiso que alguien se da a intentar nuevamente la posibilidad de ser feliz junto a otra persona”… Y si, no todas las decisiones que tomamos en la vida tienen que ser exactamente acertadas, a veces nos damos cuentas después de mucho tiempo, pero siempre hay una posibilidad más para intentar ser feliz… todos nos merecemos otro oportunidad....

El hecho de saber que ahora estamos bien hizo que hoy encare la vida de otra manera, me miré al espejo y me dije a mi misma que ya no hay razones para sentirme mal, que no puedo seguir con esta cara de corderito degollado, porque a pesar de la distancia puedo sentir su calor en cada palabra y se que sigue amándome igual que antes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario