miércoles, 2 de enero de 2013


Día 13:

Abrir el facebook y ver que habías publicado un video para mí hace que mi corazón salte dentro de mi pecho… No puedo creer que estés haciendo todo esto sólo por mi…

Pensar que tenía (o mejor dicho sigo teniendo), muchas dudas, muchos miedos; pero si no me amara no haría todo esto por mi… Por qué me cuesta tanto confiar, deben haber herido mi corazón de una manera tan grande que ahora no quiere ilusionarse…

Se que siente algo por mí, pero ¿Cuánto tiempo va a durar esta pasión que sentimos? ¿Estaremos enamorados o es sólo que nuestros caminos se encontraron en un momento en el que los dos necesitábamos de estas caricias en el alma? No puedo dejar de pensar en el después, ¿si algo pasa y tiene que elegir? Ni siquiera tengo que pensarlo, sé la respuesta aunque mi corazón se niega a aceptarla…

A veces me pregunto si vamos a ser capaces de mantener esta pasión al límite como en el primer día, no quiero caer en la rutina y que la monotonía de la vida diaria haga que todo se torne aburrido… Re conozco que no soy nada fácil y que suelo ser muy cambiante, mis estados de ánimos y la intolerancia de él, aunque lo que más me preocupa es su orgullo, algo que yo aprendí a controlar y que la vida me hizo aprender, el orgullo no te lleva a ningún lado y puede hacerte perder muchas cosas valiosas…

Quiero dejar de pensar en todo esto, dejarme llevar por lo que siente mi corazón pero mi razón hace que todo el tiempo me de vueltas y vueltas en mi cabeza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario