sábado, 5 de enero de 2013


Día 16:

Por Dios!!! Que idiotez que tengo!!!, no sé si es porque ayer me enoje o porque lo extraño mucho… pero ni yo me aguanto…

Encima tenía ganas de estar sola y no puedo…

Sus palabras hirieron lo más profundo de mi alma, se que por mi forma de ser aparento algo totalmente distinto a lo que soy… Soñadora, ilusa, romántica, no son palabras que parecieran describirme, sin embargo soy así… Muy distinta a lo que todos ven…

La vida me llevó a ponerme una coraza y aparentar ser una persona fuerte, a la que nada le importa… Sin embargo sufro y lloro abrazada a mi almohada, en la soledad de mi cuarto, donde nadie me ve, donde nadie me juzga…

A veces quisiera poder abrirme y expresarle todo lo que siento, se que no hablo mucho, de hecho soy mucho más valiente a través de los mensajes de texto que hablando en persona… es qué… las palabras no siempre reflejan los sentimientos… muchas veces me dijeron te amo con los mismos labios con los que besaban a otra…  

Miro hacia fuera y el día está gris, nublado, ventoso, tan revuelto como mi cabeza, con mis locas ideas…Que ganas de salir corriendo, de escaparme de todo esto, si tan sólo pudiera hacerme chiquita y desaparecer…

“Si supieras lo que siento”… Esas fueron sus palabras… Habría que ver si él sabe lo que siente… Tengo miedo que todo esto que él dice sentir sea sólo consecuencia de la pasión desenfrenada que sentimos al estar juntos… Bueno, después de todo los dos sabemos que entre nosotros no puede haber nada más que eso, encuentros a escondidas, en donde el deseo y la pasión encienden nuestros cuerpos, a puertas cerradas y lejos de los ojos de todos… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario