miércoles, 23 de enero de 2013


Día 33:

Seguramente estarás entrando a mi blog y preguntándote por qué hace días que no escribo… En realidad sigo escribiendo todos los días, pero no puedo subir nada porque estoy sin internet…

Hoy me puse a leer todo lo que publiqué desde que te fuiste…

Al séptimo día fue la primera crisis y ya estábamos sintiendo la ausencia, con ese miedo enorme que se generaba porque no nos conocíamos bien (no nos conocemos bien) y no sabíamos que pensar el uno del otro…

El noveno día fue cuando me cantaste al teléfono, todavía me intriga la cara que habrán puesto tus amigos =)… y fue la primera vez que tuvimos sexo telefónico, y me hiciste tocar el cielo con las manos sólo escuchándote…

El día 13 me publicaste el primer video en el face; “solo para ti”… ese que escucho siempre, que describe tan bien los sentimientos que nacen entre nosotros…

El día 14 me publicaste el video de “tan solo tu”… en algún momento yo también te dije que solamente quería que seas vos, el dueño de mi cuerpo, de mi corazón y de mi alma… la frase decía “no quiero sentir otra piel más que tu piel” y hasta el día de hoy sigue siendo así…

El día 15 me hiciste enojar mucho con tu chistecito del Espíritu Santo… Mmmmm… Mejor ni hablar de eso…

El día 18 me dijiste que todo había sido “en vano”, recuerdo cuanto sufrimos ese día… creí volverme loca… pensé que realmente te iba a perder…

El día 21 subiste el video “te amo” y ese día mi corazón casi se desmaya de la alegría… saber que lo hiciste exclusivamente para mi… no puedo explicar todas las emociones que sentí en ese momento…

El día 27 me mandaste la foto recién bañado… sólo con ese toallón que hubiese sacado a mordiscos…

El día 31 ni lo nombro… bueno, lo nombro pero no quiero recordarlo…

El día 32 te mandé toda mi sesión de fotos… sacadas pura y exclusivamente para el amor de mi vida…

Y con hoy ya son 33 días, es increíble todas las cosas que vivimos en este tiempo, tristezas, alegrías, emociones muy fuertes y todo pasó a miles de kilómetros de distancia… y seguimos juntos… alimentando este amor que crece día a día y se instala en lo más profundo de mi corazón… de mi ser…

Si mi adorado Señor Nudos… esta loca, desquiciada te ama con toda el alma…

Quiero entregarte lo mejor de mi… esto que soy, con todas mis virtudes, pero también con mis errores y mis defectos… y tengo miles!!!… que sepas que soy sólo tuya y que solo encuentro consuelo para esto que siento en el abrigo de tus brazos… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario