miércoles, 9 de enero de 2013


Día 20:       

Hace dos días que hablamos y a partir de ese momento mi vida dio un giro de noventa grados…

Me levanto con más ánimo, tengo ganas de hacer cosas y el miedo por fin se fue… Siiiiiiiiiii, por fin!!!!... Ya no siento esa angustia que me retorcía las entrañas…

Creo que era la incertidumbre, el no saber que pensaba él, que quería, si todavía seguía queriéndome, si seguía pensando en mí…

Pero esa última charla despejó tantas dudas… Me hizo sentir que realmente es real lo que siente, lo que sentimos… Y hoy me siento tan segura de su amor que ni siquiera siento dolor…

Lo extraño… Si… Eso es inevitable… Pero ya no con ese dolor que sentía pensando que me iba a olvidar, que ya no me iba a querer… 

Mientras lo espero, veo sus fotos, escucho sus canciones… Mis canciones… Lo pienso, lo imagino, pero siempre estoy feliz, porque sé que la distancia no pudo con este amor tan grande que nació entre nosotros, que crece día a día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario