viernes, 11 de enero de 2013


Día 22:

Voy a empezar a escribirte en primera persona mi amor… Después de todo ya se que lees esto todos los días…

Mis mañanas siempre comienzan igual, entro al face solo para desearte un buen día… quiero que sepas que desde que mi día empieza estás en mi mente y que sientas mis abrazos, mis mimos y mi calor desde la distancia…

Hoy me encontré con un mensajito tuyo… y me encantó… me hizo sentir tantas cosas, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y esas mariposas en mi panza que revolotean de amor haciéndome cosquillas desde adentro y estremeciendo todo mi cuerpo…  me encanta saber lo que sentís por mí… me hace sentir que es real todo esto que estamos viviendo…

Gracias mi amor por darme cada día un poco más de vos… por todas esas sensaciones que creía perdidas y no sabía que algún día las iba a recuperar…  por hacerme sentir única … por darme tanto amor… por alegrar mis días… Gracias por dejarme amarte…


Te Amo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario