viernes, 11 de enero de 2013


Día 21:

(Jueves 10 de enero - No lo había podido subir)

Que noche especial, nunca me lo imagine haciendo estas cosas… pero me fascina… saca a flote mis más bajos instintos y eso me gusta… Mucho!!!

Esas sesiones telefónicas son muy apasionadas… un despliegue de imaginación hace que el deseo se apodere de nosotros… de nuestros cuerpos… y realmente puedo sentirlo… muy cerca… su respiración sobre mi nuca… es como si estuviera acá, conmigo…

Hace que las distancias se acorten y podamos sentirnos, aunque sea por un momento, como si estuviéramos juntos…

Cuando hablo con él me olvido de todo, no existe nada más en este mundo, sólo Él… y yo… Su voz tan dulce y sus palabras son  como música en mis oídos…
Y para terminar mi noche, escuchar ese video hecho por él… Sólo para mi!!!… Hace que mi corazón se engrandezca… Me siento como en una nube flotando, una sensación fuera de este mundo… mi corazón late a un ritmo tan agitado y mi respiración se acelera…

Dormirme con esa imagen en mi mente, sintiéndolo tan cerca…

Gracias mi vida por todo este amor, por hacerme tan feliz!!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario