lunes, 7 de enero de 2013


Hablar con vos hace que me plantee un montón de interrogantes…

¿Qué es lo que quiero para mi vida?... Me lo preguntaron tantas veces… y mi respuesta siempre fue la misma… SER FELIZ…

Y es que a veces esa felicidad implica la infelicidad de otros y eso hace que uno se plantee su propia felicidad por no querer lastimar a la gente que nos rodea…

Entonces, que pesa más ¿Ser feliz o no lastimar a la gente que queremos?... Y mientras nos preocupamos por el dolor ajeno ¿Quién se preocupa de nuestro dolor?

En alguno de los tantos libros que estoy leyendo, decía algo acerca de lo socialmente aceptable… Y es que me puse a pensar si el amor es en realidad socialmente aceptable o hay que vivir bajo el manto de los errores para que esta sociedad no te juzgue…

Antes de hablar con vos tenía muchas dudas, porque creí que tal vez habías cambiado de opinión, que ya no querías estar conmigo o que ya no me querías… Pero ahora tengo la certeza de que seguís sintiendo lo mismo y la verdad que lo que menos me interesa es lo que es correcto o no…

No quiero hacer lo correcto!!! Quiero seguir con esta dolorosa y dulce locura de amor!!! Quiero seguir besando esos labios que me encienden con cada roce!!! Quiero seguir acariciando ese cuerpo y que se funda en mis brazos!!! Quiero seguir haciendo el amor a escondidas, con la misma pasión que nos envolvió desde el primer día!!!

Si MI AMOR… Quiero seguir siendo feliz a tu lado!!! No quiero perderte por nada en este mundo!!! Quiero hacerte feliz como ninguna otra mujer lo haya hecho!!!

No me importa nada, solamente quiero estar a tu lado…

Te Amo mi Vida, mi Corazón, mi Alma, MI TODO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario