jueves, 3 de enero de 2013


¿Qué vamos a hacer? Que terrible pregunta, el miedo me invade y siento que no puedo más… cómo encontrar respuesta a este interrogante, una y mil veces me lo pregunto…

Sentada en esta habitación, sola, busco encontrar respuesta a todas mis dudas, me siento nerviosa, mis piernas se mueven intentando calmar la espantosa sensación de angustia que siento en mi estomago…

“Si dejo todo nos vamos a tener que dejar de ver, me voy a tener que volver” 

Tus palabras resuenan en mi mente una y otra vez, no puedo, no quiero, no se que hacer, no se que pensar… Coloco las manos en mis oídos intentando no escuchar… Las lágrimas empiezan a rodar sobre mi mejilla, se me destroza el corazón de solo pensarlo…

Respiro hondo y trato de calmarme, pero no puedo… En el fondo lo sabía, pero no quería asumirlo… Quería que todo terminara cómo en un cuento de hadas “Y FUERO FELICES PARA SIEMPRE”, para qué existen estos tontos cuentos, sino para hacernos soñar y creer en un mundo que no existe…  

Hay Dios, ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que ser así?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario