jueves, 24 de enero de 2013


Día 34:

Cuantos recuerdos pasan por mi mente cada vez que me pongo a escribir… fueron tantas emociones en tan poco tiempo…

Desde el primer día… ese primer beso a escondidas cuando yo te provocaba y me diste media vuelta de golpe y me besaste con tanta pasión… jamás me lo hubiese esperado… todavía siento el sabor de ese beso, nuestras lenguas entrelazadas y la sangre corriendo por mis venas… mis pulsaciones se elevaron a mil… y sentí un fuego que me quemaba por dentro…

Y después en ese baile del estudiante cuando por primera vez fuiste mío… aunque yo no haya podido ser tuya…

La verdad empezamos bastante a los tropiezos ese día no pudimos por mi y la próxima vez que quisimos estar juntos tampoco pudimos por falta de provisiones… y encima llegó la policía que nos hecho del lugar… que desastre!!!… linda manera de empezar... pero terminamos bien la noche a pesar de todo… en un lugar recóndito de la ciudad…

Cuanta adrenalina en cada uno de nuestros encuentros…

Y si las paredes de la sala hablaran… cuantos secretos se esconden en ese lugar… es uno de mis sitios favoritos… porque acelera mi corazón a mil… sentir ese miedo, desafiar al peligro… es algo que me gusta tanto…

Y hacer el amor bajo la lluvia, sobre el capot del auto mientras nuestros cuerpos se mojaban y las gotas resbalaban deslizándose por la piel desnuda… una sensación incomparable, fuera de este mundo… fue una experiencia única e inigualable…

Y pensar que todo esto pasó en sólo dos meses y medio… cada momento que podemos lo disfrutamos al máximo… y eso me gusta de vos, que nunca se que va a pasar, nunca se que esperar…

El sólo hecho de hablarme, besarme, tocarme hace que se encienda la pasión y mi cuerpo arda por sentir tu piel junto a la mía… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario