domingo, 6 de enero de 2013


Día 17:

Siento que esta distancia lo está alejando de mí, me es inevitable pensarlo, sus palabra ya no son las mismas…

Nunca pensé que iba estar así, no tengo ganas de salir, de reírme, ni siquiera tengo ganas de respirar… Pasan los días, las horas… Siento que se me va la vida en cada suspiro…

Mi corazón está destrozado, hecho añicos…

Se que este amor es prohibido y es tan intenso, colmado de pasión, de deseo… Esos encuentros en la soledad de la noche son un pecado mortal, porque en cada beso, en cada caricia entregamos más y más el corazón, el alma… Y nos cegamos por el deseo que se desprende de nuestros cuerpos…    

Hoy la vida, la misma que lo puso en mi camino, lo aleja… Quizás en el intento de probar si esto que sentimos es realmente verdadero… O quizás queriendo hacernos recapacitar a cerca de lo que debemos hacer…

La razón y el corazón están librando una batalla a muerte,  dos sentimientos enfrentados, completamente opuestos, como el día y la noche…

Me pregunto si seguirás sintiendo lo mismo…

¿Qué hiciste conmigo amor que siento que no puedo vivir si no te tengo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario