sábado, 19 de enero de 2013


Día 29:

Me levante a escribir, pero por primera vez en mi vida me quedé sin palabras… después de hablar con vos me desconcentro mucho… Y más con todo lo que hablamos…

Pero la verdad es que en cierta forma te estoy diciendo todo lo que me gustaría probar… Aunque a veces tengo miedo de que pienses que soy una loca trastornada y salgas corriendo…

No sé que voy a hacer cuando te tenga de frente y te mire a los ojos… creo que me va a dar un poco de vergüenza… estando lejos te estuve revelando gran parte de mis fantasías… y no son para nada normales, aunque en realidad no sé que es normal o no… todo depende de los gustos de cada uno; y si vos me seguís y te gusta lo mismo que a mí entonces esta relación va a ser más normal de lo que parece… siempre y cuando los dos estemos de acuerdo…

Aunque hasta ahora no mostraste ningún signo de disconformidad con respecto a mis exóticos gustos… de hecho noto en tus palabras un cierto agrado hacia este tipo de “jueguitos”… y eso me gusta mucho!!!

Bueno, para haberme quedado sin palabras terminé escribiendo más de lo que esperaba…

 Después de hablar con vos me queda un vacío enorme, tengo tantas ganas de verte, de sentirte… Te extraño tanto mi vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario