jueves, 17 de enero de 2013


Día 27:

Me preocupa que te hayas enojado por lo que escribí ayer… tampoco quiero que te sientas mal… si es así no fue mi intención, sólo estoy siendo sincera con vos…

Hoy extraño mucho tus mensajes… no sé si estás enojado o es sólo que no podes escribirme… no quiero preocuparme en vano, pera la idea me tiene bastante inquieta…

Yo y mi maldita bocota ¡¿Cuándo aprenderé a callarme?!!!!

Bueno, acabo de recibir un mensajito tuyo, eso me tranquiliza bastante… y esa foto… Guauuu!!!... ¡¡¡Cómo gusta!!!... ¡¡¡Tan hermoso por fuera como por dentro!!!

Debo reconocer que me excita mucho verte… Un escalofrío recorre mi cuerpo al contemplar tu escultural figura… Me imagino recorriendo con mis manos el contorno de cada parte de tu cuerpo, luego con mi boca, con mi lengua… besarte trazando un camino desde la comisura de tus labios hasta la parte más abajo de tu ombligo… deseo tanto el roce de tu cuerpo con el mío…

Verte despliega mi imaginación en su máximo esplendor… Como quisiera tenerte acá conmigo!!!...

Te extraño tanto mi Vida!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario