lunes, 28 de enero de 2013


Día 38:

Me había puesto un poco triste porque pensé que iba a tener que esperar más tiempo para verte, pero por suerte son sólo unas horas más…

Me encantó que me llames sin preguntarme… es la primera vez que lo haces… y a pesar de que hoy no pude hablarte, me gusta que tengas la confianza para hacerlo… porque sos la única persona en mi vida… y en mi corazón… lo único que lamento es no haberte podido decir “Buenas noches mi amor, que descanses, Te Amo Mucho!!!” y seguir diciéndote que te amo, te amo y te amo y que no puedas cortarme…

Te extraño tanto mi Vida!!!... Quiero despertarme y saber que estás acá, que voy a poder verte, abrazarte, acariciarte, besarte… Te necesito mucho!!!

Quiero que se termine esta pesadilla… pensar que hablamos casi todos los días… me lastima mucho saber que sentís lo mismo y sin embargo no podemos estar juntos….

En todo este tiempo que pasamos separados comprendí que este amor es mucho más grande de lo que imaginaba… el hecho de sufrir tanto por estar separados… de estar hablando tantas horas por día… de que hayas dejado de lado tantas cosas por estar conmigo… todo esto demuestra que este amor es realmente verdadero… puede que sea un amor prohibido pero no por eso deja de ser real…

A veces me pongo a pensar en que sos capaz de perderte un juego de paintball por mí y me río sola… no puedo creer que me hayas puesto un escalón más arriba… pensé que nada, ni nadie podía contra ese fanatismo que sentís por ese juego… y que sea justamente yo la que pueda contra eso, me hace sentir muy halagada…

Te Amo mucho mi Cielo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario