domingo, 20 de enero de 2013


Que hice tan malo como para que me hagas esto… para que me des vuelta la cara de esta manera… me pediste que no te lastime pero nunca dijiste que vos no lo harías…

Hubiese preferido hablarlo y no estar con esta incertidumbre… ni siquiera sé que fue lo que pasó… Mi corazón está destrozado… hecho añicos…

Me entregue por completo a vos… Te entregue mi vida, te entregue mi alma, te entregue mi corazón, te entregue mis sueños, te entregue mi ser… Y nunca te pedí nada a cambio, lo único que pretendía era que me ames de la misma forma en que yo te amo a vos…

Llegaste a mi vida justo en el momento en que necesitaba esas caricias y esos besos que me hacían sentir deseada y que mi piel sedienta de afecto los necesitaba... Y me aferré tanto a la pasión que despertaste en mí y que hacía tiempo estaba dormida…

¿Dónde quedó todo el amor que decías sentir?...


Tal vez me merezca todo el sufrimiento que estoy sintiendo en este momento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario