sábado, 12 de enero de 2013


Día 23:

Esta distancia es bastante difícil, pero por suerte ya pasaron unos cuantos días… y falta menos…

Te extraño tanto mi vida, el tiempo pasa lento y no veo la hora de que llegues…

Pero se que sólo es cuestión de tiempo, con tus palabras me demostras todo el tiempo que es así, que estamos lejos pero sin embargo, a pesar de que creí que esto nos iba a separar, te siento cada vez más cerca y te amo cada día más…   

Esta distancia que hoy nos separa es la que nos está uniendo más y más…

Se que hoy no vamos a poder hablar…  me encanta escuchar tu voz al teléfono, suena muy dulce y sexy, me derrito con sólo escucharla… Pero hoy me voy a tener que conformar con escucharte cantar, mientras imagino que estamos solitos y que me cantas a la luz de las velas…



No hay comentarios:

Publicar un comentario