viernes, 28 de diciembre de 2012


Día 8:

Que mañana tan triste, mientras plancho no puedo dejar de pensar…

¿Por qué todo el tiempo tiene que ponerme en claro nuestra relación? Odio, que este todo el tiempo diciéndome que si se enteran ya no vamos a poder estar juntos o que no puede dejar a su familia; si yo nunca le pedí nada, tengo bien en claro la situación, no hace falta que esté todo el tiempo recordándomelo…

Jamás me aferré a una ilusión, y si bien actúo con el corazón, todavía pienso con la cabeza y razono todo el tiempo… Varias veces me pregunte en que va a pasar el día de mañana, cuando lo necesite conmigo y no pueda tenerlo,

¿Por qué tuvo que ser así? Traspasé el umbral de mis ideales, siempre dije que no iba a estar con una persona casada, ni con un compañero de trabajo, y estoy haciendo todo mal, no sé que me pasó, que le vi para no controlar mis impulsos y caer rendida a sus pies.

Y sabe Dios que luche contra mis impulsos, pero no pude resistirme a sus encantos, tan dulce, tan sereno, su forma de abrazarme, de besarme, de tocarme… El deseo que fluía por mis venas, esa corriente que sentía cada vez que me tocaba, mi corazón se aceleraba tanto que parecía que iba a salir despedido de mi cuerpo…

Y no pude resistirme, me deje llevar por mis sentimientos y ahora estoy sufriendo las consecuencias de mis decisiones, sufriendo por un amor prohibido, un amor que se que me lleva a ningún lado, pero al que no quiero renunciar… Me niego a perderlo, prefiero sufrir a su lado y no sufrir por haberlo perdido…

Maldito tele, debería haberlo apagado, cada canción que escucho me recuerda a él…

Miente, dime que tu vida sin mí no existe 
Que jamás me dejaras solo y triste 
Porque el destino lo quiso así. 

Miente, dime que tu amor solo es para mí
Que jamás pensaste en dejarme ir 
Porque tú sabes que vivo en ti, solo en ti.

A veces quisiera que me mienta en lugar de estar todo el tiempo recordándome la realidad, aunque sé que no puedo escapar de ella, de vez en cuando me gusta soñar, imaginarlo en mi cama, durmiendo a mi lado, levantarnos, y que me abrace, rodeando mi cintura por detrás y me bese mientras caliento el agua para tomar unos mates… Si, lo sé, a veces soy muy ilusa, pero eso no quita que esté consciente de la realidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario