domingo, 30 de diciembre de 2012


Que agradable sensación, poder despertar el deseo a miles de kilómetros de distancia…

Pensé que iba a ser más difícil, pero sólo me dejé llevar por mi imaginación y el enorme deseo de estar con él, no puedo creer haber podido describir con tanto esplendor la forma en que imagino que me hace el amor, lo deseo tanto que me resultó demasiado fácil para ser franca… Él, hace que me resulte así de fácil…

Después irme a bañar, y recostada en la bañera hacer caso a su deseo de tocarme como si lo estuviera haciendo él…  El agua tibia, que al lado del calor de mi cuerpo parecía fría… Que agradable sensación!

Mientras lo imagino acariciándome, tocándome, haciéndome suya me dejo llevar por mis pensamientos, siento que el deseo se apodera de mí, mi respiración es entrecortada, siento que no puedo respirar y exploto en un incontenible deseo…

Me encanta haber encontrado la forma de mantenernos conectados a pesar de la distancia y poder sentir por un momento que nuestras almas se unen sin importar la lejanía de nuestro cuerpo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario