jueves, 27 de diciembre de 2012


Día 6:

Me cuesta un poco escribir ahora que se que tenes acceso a todo esto, era como mi mundo secreto, un cable a tierra donde descargar todas mis tristezas, mis alegrías, mis enojos, mis miedos…

Pero un día me dijiste que querías saber lo que pienso, lo que siento, y si bien esto es sólo una parte de lo que soy, expresa algo de lo que sentí en algún momento…

Hoy estuve muy mal, siento tu ausencia cada vez más y mi corazón no encuentra consuelo para tanto dolor, pero después de hablar con vos se ilumina mi rostro y recupero las ganas de seguir adelante… y estás tardes sombrías se encienden con cada palabra tuya…

Me acuerdo que una vez te dije que para que querías saber lo que siento, si por más que lo sepas nada iba a cambiar nuestra situación, que iba a ganar con decírtelo… Ahora comprendo que cuando amas a una persona con el alma, como te amo yo, para la otra persona es muy importante saber que también el otro siente lo mismo… La verdad es que me sentía un poco tonta porque pensé que tal vez para vos todo era un juego y yo estaba sintiendo cosas en serio, pero con todo lo que haces me demostraste que vos también sentís lo mismo y eso me hace tener fuerza para seguir adelante…

Te AmO Mi Vida!!! Me hace muy feliz que estés a mi lado… Gracias por entrar en mi corazón y hacerme un lugarcito en el tuyo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario