lunes, 3 de diciembre de 2012


A veces la vida nos pone pruebas muy difíciles en nuestro camino, tantos los sentimientos encontrados…

Debería estar mal, debería estar triste, pero en ves de eso siento un gran alivio, tengo ganas dejar atrás mi pasado y asumir el riesgo de la decisión que tomé…

Se que tal vez nunca pueda estar con vos como yo quisiera, pero mi corazón me dice que no renuncie, que no puede vivir sin vos.

Nunca pensé que iba a sentir algo así, ni siquiera se como expresarlo, esas cosquillas en la panza cada vez que te veo, una sonrisa en mis labios cada vez que te pienso… la gente debe pensar que estoy loca cuando me ve caminar por la calle sonriendo, con la mirada perdida igual una niña enamorada…

Tengo miedo, mucho miedo, por vos, por tu familia, se que debería alejarme pero no puedo y no quiero renunciar a este amor que me cambio la vida, que me hizo sonreír de nuevo…

Te amo tanto mi amor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario