miércoles, 26 de diciembre de 2012


Día 5:

Hoy no se lo que me pasa, tengo miedo de estar en mi casa, me siento sola, debe ser la angustia de saber que, a pesar de este amor que crece entre nosotros, nunca vamos a poder estar juntos… Miedo a que se enteren y tengamos que dejar de vernos, me muero si no puedo tenerte conmigo…

Mi amor ¿Cómo hago para que mi corazón no note tanto tu ausencia si sabe que, por más que regreses, nunca vas a ser completamente mío?

Por ahora me conformo con hablar con vos, me hizo muy bien mi vida, saber que estás pendiente de mí y que te importo hace que mi corazón se llene de felicidad a pesar de la tristeza que siente por no tenerte cerca…

Tengo tanta bronca que no puedo ni escribir, no se que hacer con este amor que crece día a día, que con el paso del tiempo se hace cada vez más grande y hace que te necesite más que nunca a mi lado…

ღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღ

No hay comentarios:

Publicar un comentario