domingo, 23 de diciembre de 2012


Día 2:

Me despierto pensando en vos, como todos los días, recordando cada momento vivido a tu lado…

Fue hermoso levantarme, abrir el face y ver que me habías escrito, me hace muy feliz ser tu primer pensamiento en las mañanas…

Sentada en mi cama, espero con calma que todos se duerman para poder escribirte, mi corazón late muy rápido de sólo pensarte, y no encuentro las palabras para definir lo que siento, por un lado una tristeza enorme de saber que estás lejos, que durante un tiempo no voy a poder sentirte, y por otro lado soy muy feliz al saber que también pensas en mi.

Quisiera que de alguna forma nuestros pensamientos estén conectados y a pesar de la distancia puedas sentir el calor de mis manos acariciando tu cuello, mis labios besando cada centímetro de tu piel…  

Yo cierro los ojos y puedo sentirte, tus labios besando los míos, una sensación tan real, mi mente es tan poderosa que parece que estuvieras acá conmigo, esos besos tan apasionados, que me hacen estremecer de tan sólo imaginarlos…

Te extraño mucho corazón!!! y Te Amo con locura!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario