sábado, 29 de diciembre de 2012


Día 9:

Son las 8:00 de la mañana y hasta hace apenas unas horas estaba hablando él… 

Todavía tengo un poco de sueño, mis ojeras reflejan las pocas horas de sueño y sin embargo hay un brillo especial en mi rostro que refleja lo extraordinaria que estuvo mi noche…

Fue increíble, haberlo escuchado cantando, su voz en el teléfono suena tan seductora, tan dulce, me encanta escucharlo y saber que es sólo para mí…

Y después haber hablado con él, de una manera tan incómoda, pero a la vez tan ardiente, llena de pasión, de deseo… Reconozco que el pudor se apodera de mí, pero no sé que me pasa, no puedo dejar de tocarme, cada palabra suya hace que mi cuerpo arda en el deseo y me dejo llevar por una inexplicable sensación, casi como fuera de este mundo…Por un momento pude sentirlo acá, conmigo…

Todavía no puedo creer estar haciendo todo esto, aunque suelo ser bastante extravagante en mis gustos sexuales, estoy haciendo cosas que jamás pensé que haría, pero no puedo negar que me tiene fascinada, y realmente me encanta!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario