jueves, 13 de diciembre de 2012


Enterarme que te vas antes fue como un puñal…
Mi amor, tengo mucho miedo, si pudiera te pediría que no te vayas, te necesito tanto…
No soporto más esta angustia, se que acepté que nuestra relación sea así, pero nunca pensé que me iba a enamorar de esta manera, es muy doloroso y no puedo evitar que algunas lagrimas se escapen de mis ojos…
Te extraño en las noches, quisiera tenerte en mi cama y abrazarte, acurrucarme a tu lado y sentirme segura, pero no puedo, y nunca voy a poder, eso es lo que más temor me da…
Te amo, y no hay nada que pueda cambiar lo que siento….
Hay Dios, quiero salir, quiero gritar, mi cabeza no da más!!!!!!!!!!!!!!! Si supieras que detrás de cada sonrisa se esconde un miedo enorme de perderte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario