miércoles, 19 de diciembre de 2012

Que hermosa lluvia! Me trae muchos recuerdos, una noche fría y húmeda como hoy cumplí uno de los tantos sueños que tuve cuando salgo a caminar sola…
Me encanta imaginar que vamos juntos, abrazados, caminando por las piedras, nos sentamos a mirar la luna y su reflejo sobre el mar, mientras ilumina nuestro rostro, nuestro cuerpo…
Que triste me pone volver a la realidad, saber que el amor no alcanza para ser feliz en esta vida…
Me duele tanto no poder tenerte conmigo, pero más me duele que dudes de todo lo que siento, aunque en ocasiones yo también dudo y tengo miedo de que todo sea un juego, me lastimaron tantas veces que me cuesta confiar en un hombre, sobre todo por como comenzó lo nuestro.
Creo que si en algún momento pudiéramos estar juntos también existiría ese miedo de si pudo hacerlo conmigo por qué no con otra… sería inevitable pensarlo…
Se me pasan tantas cosas por mi cabeza, ¿qué va a pasar cuando te vayas? ¿te vas a acordar de mi estando lejos?... Cuantos miedos…
Por qué la vida tuvo que ser tan cruel y encontrarnos justo en este momento en que todo es tan complicado y pueden salir lastimadas tantas personas…
Muchas pregunta y ninguna respuesta… De lo único que estoy segura es que Te AmO, nunca tuve la intención de enamorarme pero ahora no quiero otra cosa más que estar a tu lado, así, de la manera en la que sabíamos que íbamos a estar…
A veces es muy doloroso no poder tenerte conmigo cada vez que quisiera, cada vez que te extraño, pero nuestros encuentros compensan cada angustia… Esas horas, que en realidad parecen minutos, son mágicas, maravillosas, me haces sentir muy bien mi vida, me encanta cada palabra que sale de tus labios, aunque muchas veces me quede callada, por miedo o por vergüenza, no significa que yo no sienta lo mismo…
Te AmO MucHo Mi AmOr!!! Soy muy feliz a tu lado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario