domingo, 2 de diciembre de 2012


Inesperado el momento de nuestro encuentro,
¿Será obra del destino? ¿Existen las casualidades?
Me pregunté incesantemente y no lo supe.
Pero de algo tengo la certeza hoy,
Mi corazón lo pide a gritos y mi cuerpo lo desea.

Son miles de contradicciones que pasan por mi mente,
¿Qué hago, cómo escapo, como huyo?
Si debo, si pienso. No puedo y no quiero.
Así para los ojos del mundo sea un error
yo no quiero vivir sin este amor,
un amor prohibido tal vez, pero el más lindo amor,
un amor que llegó a mi vida para quedarse,
un amor que no debo aceptar, pero que ya está en mi ser
un amor que no quise, pero se quedó a vivir en mí,
un amor inesperado, que a cada segundo lo espero,
un amor que duele, pero que lo quiero,
un amor que en poco tiempo pudo darme los mejores momentos,
un amor que me deja los más grandes recuerdos.

Es un poema robado, pero expresa casi todo lo que siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario