lunes, 31 de diciembre de 2012


Día 10:

Estoy rendida, realmente muy agotada… La falta de sueño me está matando, maldito insomnio que no me deja dormir!!!

Empecé a escribir pero su llamado hizo que dejara todo esto inconcluso…

Una hora y media hablando con vos mi vida, ya no tengo sueño… Como otras tantas noches el insomnio vuelve a mí…

Todavía me cuesta respirar de forma contínua…Cuanta pasión a través del parlante del teléfono. Mis manos seguían cada paso que describías, y mis oídos se deleitaban con tu dulce voz…

Mientras estoy escribiendo te estoy escuchando, y mi cuerpo se estremece con cada palabra de esa canción, siento una hormigueo en mi estomago, TE EXTRAÑO!!!

La letra me llega tan hondo, “ya no tengo corazón ni ojos para nadie” sólo para vos mi vida, soy completamente tuya… Estoy temblando… Hay Dios, no puedo explicar todo lo que siento por vos; me inclino y te beso en la fría pantalla de mi celular… Cómo quisiera que estés acá conmigo, sentirte…

Quiero que seas sólo mío, odio tener que compartirte, se que no puedo… no debo… mi razón me lo dice, pero como se lo explico a mi corazón que lo único que quiere es estar con vos… Que busca encontrarte en cada latido para poder seguir…

Te AmO Mi ViDa!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario