martes, 25 de diciembre de 2012


3:30 de la madrugada, recién llego a casa, siento un vacío enorme, recostada en mi cama, sola… afuera el cielo sigue gris y parece que las nubes me acompañan en mi llanto, no quieren dejarme sola en esta fría noche de verano, ellas son testigo de mis angustias…

Quizás sea lo que me merezco, después de todo yo elegí estar en donde estoy, nadie me mando a enamorarme de vos sabiendo que eras casado… Si hubiera sabido que esto iba a pasar tal vez hubiese preferido dar un paso atrás antes de sufrir y hacerte sufrir…

Pero el destino quiso que nuestros cuerpos se encontraran y poco a poco mi corazón se fue acercando al tuyo hasta el punto de latir al mismo ritmo… Hoy siento que mi corazón te necesita para poder ser feliz…

Te extraño, si pudiera iría corriendo a buscarte… Te necesito mucho mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario