domingo, 16 de diciembre de 2012


Mi amor, a tu lado me siento la mujer más feliz de este mundo, las noche que pasamos juntos son tan maravillosas, tenerte cerca desborda mi corazón de felicidad, el sentir tu piel, el ver tu sonrisa, cada caricia, cada beso, todo llena mi alma...
Pero como el cuento de la cenicienta, toda la magia, todo el encanto se termina al amanecer, y vuelvo a la soledad de mi cama, aún sintiendo el aroma de tu piel, de tu cuerpo, el calor de tus labios, con el inmenso vacío que queda después de haber pasado una noche de tanta pasión...
A veces me pregunto por qué Dios te puso en mi camino, quizás tenga preparado algo mejor para nosotros... Pero después de lo que hablamos ayer tengo mucho miedo por vos, nunca quise ponerte en riesgo frente a tu familia y se que estás arriesgando mucho por mi... pero como hago para dar un paso atrás, ahora que ya es muy tarde, que siento que me muero si no te tengo, que te necesito a cada segundo al lado mío... 
Te convertiste en una parte tan importante un mi vida!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario