sábado, 16 de febrero de 2013

Palabras en borrador (16/01/2013)...


Me siento perdida… es como si estuviera transitando por una carretera, sin rumbo fijo… ¿A dónde me llevará mi destino?...

Otra vez los fantasmas perturban mi mente… No quiero pensar en esto… pero no logro alejar todos estos miedos de mi cabeza… ¿Qué va a pasar más adelante?

No suelo meterme con hombre casados… y jamás creí que iba a enamorarme de uno… pensé que solo iba a ser una aventura y que se iba a terminar sin que nadie salga lastimado…

Y ahora me siento hundida en este enorme lío… realmente quiero que este conmigo, pero ¿y su familia? Tampoco quiero que los deje por mi culpa… ¿y si se entera su mujer? ¿si ella quiere irse de acá? va a tener que irse para poder estar con sus hijos… ¿y si ella lo perdona? es más que obvio que se va a quedar con ella, es su esposa y están sus hijos de por medio… ¿y si no lo perdona? ¿Podremos estar juntos en algún momento?....

Cuantas dudas y cuanta incertidumbre abruman a este pobre corazón errático, parchado tantas veces por los golpes que la vida le hizo sentir…

La verdad es que no tengo miedo a equivocarme, porque cada error que cometí me dejo una enseñanza… pero si tengo miedo al desprecio… me estoy entregando por completo a esto que siento y no sé si él valora todo lo que estoy haciendo… más allá de lo que pueda pasar en el futuro, quisiera sentirme segura de que pase lo que pase,  no voy a ser algo insignificante en su vida, sino una huella imborrable que le deje los más hermosos recuerdos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario