sábado, 2 de febrero de 2013


Tenía bastante abandonado mi blog… pero hoy me dieron ganas de escribir…

Después de nuestro encuentro de anoche… Breve, pero muy intenso… No sé como explicarte todo lo que sentí… una mezcla de nervios, vergüenza, felicidad, pasión… un montón de sentimientos mezclados… poder sentir de nuevo, después de tanto tiempo, esa piel que me enloquece, sentir tu aroma, tus manos, tus besos, poder sentir el dulce sabor de tu piel…

Necesitaba tanto ese contacto con tu cuerpo… que me abraces fuerte… sentir que me seguís queriendo igual que antes y que a pesar del tiempo nada cambió entre nosotros…

Realmente lo necesitaba mucho…

Esto que siento es tan grande que ni siquiera puedo describirlo… creo que no hay palabras en el universo que puedan explicar el amor que hay en mi corazón… y es todo por vos… me haces sentir como una nena pequeña, que se enamora por primera vez… y sueña, ríe y se imagina en todo momento al lado del amor de su vida… pienso en vos y sonrío… parezco hipnotizada, te veo y me pierdo en tu mirada… en tu boca… contemplar ese perfil mientras vas concentrado manejando…

Y esas imágenes van pasando en mi mente durante todo el día, como si hubiera sacado una foto de esos momentos que pasamos juntos…



Te Amo Mucho mi Vida!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario