lunes, 11 de febrero de 2013


Hoy mi peor pesadilla se hace realidad… jamás pensé recibir un mensaje de él diciéndome que la mujer se había enterado…

Ni siquiera sé que hacer… son las 3 de la madrugada y no puedo dormir… no tengo forma de comunicarme, saber que pasó… y esa angustia es la que remuerde mi conciencia…

¿Y ahora?... ¿Cómo sigue todo?...

Estoy más que segura que lo va a perdonar y eso me duele en el alma… porque sé que lo voy a perder… para siempre…

Amar tanto y estar locamente enamorada de un amor imposible… de un amor prohibido… sabía que esto no iba a terminar bien, sin embargo decidí arriesgarme y dejar todo por él… pero no quería que todo terminara así…

Me duele tanto por él, por sus hijos… nunca quise provocarle este dolor tan grande… solamente pretendía amarlo como nunca amé a nadie y hacerlo feliz lo más que pueda… y ahora lo único que sé es que le estoy provocando dolor y eso me pone más triste todavía…

Daría mi vida por calmarle este sufrimiento…

Perdón mi amor, perdón… me siento tan culpable y tan impotente por no poder hacer nada, por no haber frenado esto a tiempo… no me importa sufrir pero no quiero que vos sufras…

Si pudiera cambiar las cosas en este momento lo haría… no porque me arrepienta, porque sos lo mejor que me pudo pasar, llenaste mis días de felicidad… pero no soporto saber que te hice daño…

Te Amo con locura!!! Y voy a seguir amándote pase lo que pase… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario