viernes, 8 de febrero de 2013

Hoy me dijiste que hacía rato que no escribo en mi blog, y es cierto, lo tengo un poquito abandonado… es que cuando lo cree era porque necesitaba descargarme… un cable a tierra en donde volcar todo lo que me pasaba, lo que iba sintiendo, mis peores miedos, mis alegrías… pero ahora sé que lo lees y me da un poquito de miedo… no quisiera herirte, ni que malinterpretes mis pensamientos…

Voy a tratar de hacer de cuenta que vos no sabes nada y voy a escribir en tercera persona como cuando comencé…

Necesitaba tanto este encuentro… había pasado mucho tiempo desde la última vez que pude sentirlo por completo… poder mirarlo, contemplar su perfil, esa sonrisa que me cautiva…

Los encuentros rápidos son lindos, pero necesitaba poder besarlo sin estar pendiente del tiempo, sin pensar si nos están mirando… necesitaba contemplarlo en todo su esplendor… recorrer su cuerpo sin prisa… sentir su piel deslizándose por mis dedos… sentir su aroma… hacer el amor…

Y extrañaba los abrazos mientras fumamos después de haber hecho el amor… creo que es la parte que más me gusta… porque me encanta cuando se pone un poco más tierno y romántico… es cuando me hace sentir que es sólo mío y que en verdad me quiere… y cuando me abraza fuerte me siento segura entre sus brazos…

Sabía que ponerme a escribir me iba a hacer llorar por eso lo estaba evitando… es que a veces no sé cómo manejar mis sentimientos… me encanta estar así con él, siendo su amante… porque de esta forma nos llevamos bien… y no sé si nos llevaríamos así estando juntos… pero a veces siento que lo necesito tanto… a mi lado… conmigo… y saber que no puedo tenerlo me duele en el alma… tal vez si nos hubiésemos conocido antes, lo habríamos intentado… pero ahora ni siquiera podemos pensar en probar y luchar por que esto funcione… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario