lunes, 25 de febrero de 2013

Me cuesta tanto volver a escribir en mi blog... cada vez que entro una avalancha de recuerdos vienen a mí cabeza...

Traté de dejar atrás el pasado... borré sus fotos... pero no pude borrar los videos, se que debería, pero no puedo... se que hoy no valen nada, pero en algún momento los hizo sólo para mí... y todavía me gusta escucharlo...

Por qué me cuesta tanto desprenderme de todo esto que sé que me hace mal?...

Me cuesta tanto el no poder saludarlo, tener que cruzarlo y agachar la mirada... ni siquiera puedo mirarlo a los ojos... las mañanas se hacen largas... paso de un lado al otro esquivándolo... a la hora de la entrada, cuando lo veo venir, salgo y me voy, doy una vuelta, espero que se vaya y vuelvo a mi lugar... pero ya no quiero que esto siga así...

Leo todo lo que publiqué en este tiempo y no puedo creer que haya pasado de todo eso a esto... A veces me pregunto donde quedó todo ese amor que decía sentir... no puede ser que no haya quedado nada de todo eso... 

Ni siquiera se si me odia... pero tal vez me lo merezca... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario