lunes, 18 de febrero de 2013


No puedo creer que sea la misma persona… fue muy doloroso tener que verlo, pero lo que más me dolió fue que me diera vuelta la cara…

Saber que la persona que amo, por la que di todo y que hasta hace cuatro días decía que me amaba, ahora ni siquiera me salude me destrozó… realmente no es la persona que yo creí que era…

Me cuesta saber que me equivoqué tanto, mi corazón no puede haber estado tan errado… que pasó con esa persona que resolvía todo hablando… juro que hubiese preferido que me pegue un cachetazo y me eche la culpa, que me diga que le arruiné la vida y que me odia…

Sabía que en algo iba a cambiar la relación con él, pero nunca creí que fuera a ser así… creo que hasta lo hablamos en algún momento, si esto pasaba íbamos a seguir siendo compañeros de trabajo… no pido que seamos amigos, pero tampoco tenemos que ser enemigos… podemos sentarnos juntos y compartir unos mates, después de todo no creo merecer esto…

Y lo más triste es que ni siquiera puedo estar enojada con él… nunca mentí cuando dije amarlo con el alma… sabía que en una relación de tres siempre hay alguien que pierde, y siempre supe que sería yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario