martes, 5 de febrero de 2013


Mientras caminaba por la costa pensaba en tantas cosas, mi cabeza iba a mil… pasaron recuerdos… hermosos recuerdos… nuestra historia en el presente… y también me imaginé el futuro…

Pensaba en llegar y ponerme a escribir, necesitaba desahogarme… y ahora sentada frente a este aparato… frío… que sólo escucha lo que tengo para contarle… sin cuestionarme… me quedo sin palabras y no sé bien que escribir…

Esta situación me supera, va mas allá de mis límites… esto no es lo que quería… bueno… ni siquiera se que es lo que quería o que es lo que quiero realmente…

Tengo tantos sentimientos encontrados, realmente quiero estar con él… lo amo más que a nada… y creo que él también me ama… pero no quiero llegar a este extremo… su lugar no es conmigo… su lugar es ahí, con su esposa, con sus hijos… aunque mi inconsciente quiera que me elija a mí, no es lo que corresponde…

Sé que no quiere irse y yo tampoco quiero que se vaya… fueron tan intensos estos meses que estuvimos juntos… que todo se nos fue de las manos y lo llevamos a tal punto de enamorarnos… algo que nunca debería haber pasado… y no sé si merezco lugar que ocupo en su corazón… 

Hoy le dije que lo voy a esperar, pase lo que pase, y él me dijo que no es justo para mí… ¿y qué es lo justo? Darme por vencida y perder a la persona que amo es justo… ¿o acaso es justo enamorarse y no poder estar con la persona amada?...

Tengo tanto miedo… aunque quisiera arriesgarme… pero… es todo tan complicado… ¿a qué estoy dispuesta con tal de no perderlo?... ¿Me iría por él?... ¿y si no funciona?.... No quiero ser la culpable de destruir su familia…
Oh Dios… mi cabeza va a estallar… miles de preguntas… muchas dudas… y ninguna respuesta…

Mi Amor… quisiera decirte que nada me importa… que dejo todo por estar con vos… que quiero que empecemos una vida juntos… que si tengo que seguirte hasta el fin del mundo lo voy a hacer… pero mi corazón y mi razón se libran una batalla a muerte…  

Pase lo que pase Mi Vida te voy a seguir amando… porque devolviste la luz a este corazón oscuro y sin esperanzas… porque a pesar de todo vale la pena enamorase y poder sentir todo esto que estoy sintiendo, que es tan fuerte y tan grande que no hay palabras para describirlo, pero que inundó de alegría mi ser y despertó esta pasión que se encontraba dormida…  recordándome que estoy viva…

Te Amo mi Vida!!!   Mucho es poco para describir el inmenso amor que siento por vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario