jueves, 21 de febrero de 2013


Pensar que hasta la semana pasada no veía la hora de ir a trabajar… y hoy ya no tengo ganas de que se termine el feriado…

En realidad no sé cómo reaccionar frente a esta situación… nunca quise que esto pasara… es como estar viviendo en una pesadilla y no poder despertar…

¿Por qué todo tuvo que terminar así?… todavía no me explico cómo se puede pasar de sentir tanto amor a  esta frialdad… si hay una receta quiero saberla, porque la verdad es que no puedo dejar de amarlo de un día para el otro…

Prometí respetar su decisión… de hecho me hacía muy feliz que él pueda estar bien otra vez con su familia…  pero me duele que me ignore de esta manera… no creo haber hecho nada tan malo como merecer este desprecio de parte de él…

No sé si pensar que siempre me mintió con respecto a sus sentimientos o es sólo que… no sé, tal vez tiene miedo de cómo vaya a reaccionar yo… tal vez nunca entendió el verdadero significado de decir te amo, o tal vez estaba confundido y nunca fue amor lo que sintió…

Quizás no estaba tan equivocada al tener miedo de que sus sentimientos sean confusos… pero la verdad es que no me duele que me haya dejado pero si me duele que ni siquiera quiera saludarme… eso es algo que no se si puedo soportar… el dolor es tan grande que siento que mi corazón se desgarra al pensarlo…

Mañana, ya no quiero que llegue mañana…




No hay comentarios:

Publicar un comentario