sábado, 24 de agosto de 2013

Con que necesidad me dijiste tantas veces Te Amo, si nunca fue una obligación nuestra relación, sigo dando vueltas y tratando de entender tu juego...

Parece que soy la única estúpida que no puede darse realmente cuenta de quién sos, o tal vez no quiero, porque fue tan hermoso lo que viví el tiempo que estuve con vos que no quiero creer que todo lo que dijiste fue siempre mentira...

Pero lo que me dijeron ayer las personas que yo creí que eran tus amigos y que te iban a defender a toda costa me hace plantearme tantas cosas... pensé que por detrás comentaban que yo era una atorranta, una cualquiera que se va a la cama con el primero que se le cruza y sin embargo me dijeron que vos eras un cobarde, que andabas diciendo por todos lados que la culpa la tuve yo, que te engatuce y que deje de pensar en tipos como vos que no valen la pena... 

No entiendo por qué queres seguír lastimandome, no te busque más, no te llame más, ni siquiera pregunto por vos aunque me muera de ganas de hacerlo, saber como estás, que haces de tu vida... desde el día que supe que todo se terminaba me aparté de tu camino para dejarte ser libre, porque eso es amar, querer lo mejor para la otra persona... y nunca hable mal de vos, por el contrario, siempre me heche la culpa a mí de todo con tal de no ensuciarte...

Y sin embargo, ni siquiera sabiendo todo esto puedo arrancarte de este estúpido corazón, que no hace otra cosa más que latir con sólo tu recuerdo, tus canciones, aquellas que me cantabas cuando decías que me amabas...

Y pensar que fuíste vos el primero que dijo Te Amo y yo te dije que era una palabra demasiado fuerte como para decirla así como así, pero me dijiste que realmente lo sentias... pero la estúpida fui yo por creerte... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario