lunes, 11 de marzo de 2013

A veces me pregunto si todavía piensa en mí tanto como yo en él... Trantando de reír y de disimular enfrente de todo el mundo, pero en la soledad de mi cuarto me doy vuelta en la cama, cierro los ojos y los recuerdos vienen, y por más que trato de evitarlos no puedo... 

Todos me juzgan, me critican a mis espaldas pero nadie sabe que detrás de todo lo que ven hay una persona que también está sufriendo... que nunca quiso que las cosas fueran así... que odio que haya renunciado, porque a pesar de que no me hablase podía verlo y contemplarlo en silencio... me conformaba con eso, con verlo pasar...

Quisiera poder continuar con mi vida, mi marido todavía quiere estar conmigo y trata de mil formas diferentes que nuestra relación se arregle... pero no puedo, por más que trato no puedo ni siquiera besarlo sin pensar en él... mi cuerpo lo rechaza... 

¿Por qué se me hace tan difícil olvidarlo?...

Hay Dios, lo extraño tanto... miro los videos y, se que no debería, pero es más fuerte que yo, es lo único que me queda, las fotos las borré, ya no lo tengo en el face... pero todavía necesito verlo de vez en cuando... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario