martes, 27 de noviembre de 2012

Mi vida, me duele tanto no poder tenerte cerca, cada día que pasa te siento más dentro mío y no se cómo escapar a estos sentimientos que se apoderan de mi día a día...
Si supieras que no sólo te extraño, sino que también te necesito... 
Es tan difícil estar en esta situación queriendo estar juntos pero teniendo que estar separados porque la vida y el destino así lo quisieron...
No te imaginas como sufro al saber que no puedo tenerte, pero no puedo luchar por este amor como yo quisiera porque no puedo lastimar a las personas que te rodean, si la situación fuera otra se que no me daría por vencida...
Y si en otro momento dije que no valía la pena, hoy estoy segura de que si vale la pena arriesgarme, porque te quiero, porque ya no hay vuelta atrás, porque decidimos estar juntos a pesar de todo, y porque pase lo que pase siempre vas a estar en mi corazón...
Pensar que todo empezó como un juego y hoy estamos acá sin saber que hacer, sin saber como seguir... 
Estos días se me cruzaron tantas cosas por la cabeza, pensé que todo este tiempo te iba a llevar a reflexionar y te ibas a olvidar de mi, que tal vez habías decidido dejar todo como esta y que no ibas a querer verme más... 
El día que me escribiste sentí que la presión en mi pecho empezaba a desaparecer y todos esos miedos se me fueron yendo de a poco, saber que todavía pensás en mi me hizo sentir tan bien...
Te quiero mucho mi amor, pero tengo tanto miedo de perderte… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario